Caida del pelo – Encuentra ya soluciones a la perdida de cabello

Terapia Láser

Fuente: Dra. Mallmann
Médico y dermatóloga de caidadelpelo.org
(Nº de colegiado: 49843)

Ene. 19, 2013. En los últimos tiempos, la terapia láser se ha erigido como una alternativa eficaz a los métodos habituales en varios ámbitos con especialidad en tratamientos de salud o belleza, entre otros. Haciendo balance de los problemas capilares que padecen tanto hombres como mujeres en el mundo entero, el láser también se está posicionando como una solución altamente fiable y exitosa para esta cuestión. A día de hoy, podemos decir sin ningún género de duda que el láser capilar es un tratamiento muy eficaz, como demuestran los rigurosos estudios clínicos realizados para solucionar la calvicie y la alopecia de las personas. Estos son sus beneficios:

Beneficios:

  • Detiene la caída del cabello
  • Penetra en el tejido del cuero cabelludo estimulándolo
  • Promueve la circulación sanguínea hacia los folículos pilosos
  • El pelo se sanea y se hace más fuerte, resistente y con mayor volumen
  • No presenta los efectos secundarios de otros productos y es totalmente seguro su uso
¡Hola! Soy Steve y quería hablarles acerca del nuevo regenerador capilar llamado FOLILASER. Antes que nada, quiero decir que solía tener mucho pelo, después me di cuenta de que empezaba a perderlo y con esto perdí mi confianza. Al ducharme por la mañana, podía ver el pelo cayendo…
[popup url="http://www.caidadelpelo.org/wp-content/themes/caidadelpelo/images/video_grande/video.swf"]Zoom[/popup]
Peine Láser

Con la terapia láser no son necesarios los incómodos tratamientos basados en lociones, champús y masajes (además de evitar también la costosa cirugía) cuyos resultados son a largo plazo. El láser capilar de baja intensidad penetra en el tejido del cuero cabelludo estimulándolo y promoviendo la circulación sanguínea hacia los folículos pilosos. Gracias a la luz que reciben (fototerapia), se activa el metabolismo de las células capilares y su capacidad de auto-regeneración y los folículos comienzan un proceso de reparación celular que da como resultado unos cabellos más sanos, más fuertes y con mayor volumen.

Varios estudios e investigaciones han puesto de manifiesto que el láser capilar frena la caída del cabello, llegando incluso, en el caso de algunos pacientes, a recuperarse parte del mismo de forma notable.

Su funcionamiento es bien simple: el láser capilar consigue una fuerte estimulación del cuero cabelludo, mejorando la circulación sanguínea, nutriendo a los folículos pilosos y eliminando el exceso de DHT (dihidrotestosterona) del bulbo capilar. Actúa sobre toda la zona del cuero cabelludo, desde la raíz hasta las puntas, aportando todos los nutrientes y vitaminas necesarias para que el cabello se sanee y se haga más fuerte, resistente y con mayor volumen. La fototerapia es la clave de todo esto, pues sin ella no sería posible la auto-regeneración de las células capilares.

 


Gana 5€ de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de 5€ de descuento y muchas ofertas más