Caida del pelo – Encuentra ya soluciones a la perdida de cabello

Comparación de productos

Fuente: Dra. Mallmann
Médico y dermatóloga de caidadelpelo.org
(Nº de colegiado: 49843)

Sept. 26, 2013. Al igual que ocurre con cualquier producto, entre los peines láser también hay grandes diferencias. En este apartado establecemos comparaciones entre los láseres capilares más punteros del mercado, con un análisis minucioso de las características de cada uno. Estos son los beneficios que pueden reportar:

Beneficios:

  • Detener la caída del cabello
  • Penetrar en el tejido del cuero cabelludo estimulándolo
  • Sanear el pelo y hacerlo más fuerte, resistente y con mayor volumen
  • Promover la circulación sanguínea hacia los folículos pilosos impulsando el crecimiento de nuevos cabellos
*Estas comparaciones de productos han sido supervisadas por los siguientes médicos:Doctor Arana – Nº de colegiado: 6785

FOLILASER * * * * *

Folilaser es en la actualidad el láser capilar con mejores valoraciones del mercado. Con un diseño moderno y ergonómico, Folilaser incorpora la exclusiva Tecnología Vibratonic. Esta tecnología activa de vibración estimula el riego sanguíneo de los folículos pilosos impulsando el crecimiento de nuevos cabellos. La longitud de sus diodos es superior a la de cualquier otro peine de estas características y esto repercute directamente en una eficacia aún mayor, pues el haz de luz que despide no se dispersa. Las púas son intercambiables (y desmontables) y tienen diferentes durezas, lo que permite que pueda ser usado por más de una persona.

Otra de sus ventajas es que al ser inalámbrico permite una mayor autonomía de movimiento y más confort. Una pantalla/display de control que lleva integrada posibilita ver el tiempo que llevas, y además incluye una alarma que te avisa cuando ya has terminado. Su cargador inteligente rellena la batería en función de la que falte; esto alarga la vida de la batería, puesto que su deterioro es menor. Por estas y otras muchas razones -cuenta con el certificado CE, estudios técnicos realizados en la UE, recomendación médica,garantía de devolución de 3 meses, etc.- consideramos que Folilaser es el peine láser más completo de cuantos hemos encontrado.

LASER REPUBLIC * * * *

LASER REPUBLIC es el siguiente en nuestro ranking. También otro buen producto que dispone de modo vibratorio, aunque inferior al anterior, puesto que no cuenta ni con certificados, ni estudios, ni recomendación médica, lo que le resta credibilidad. Sus diodos son de menor longitud que los del Folilaser, por lo que su nivel de eficacia baja con respecto a éste. Técnicamente este dispositivo está, en términos generales, menos equipado que el primero de nuestro ranking. Completa su oferta con el regalo de tres pequeños extras y también con una garantía de devolución de 6 meses.

ANDROHAIR* * *

En tercer lugar encontramos Androhair. Este láser capilar cuenta con la certificación CE, que hace referencia a la seguridad del producto, y en su web aseguran que se han realizado estudios con el aparato tanto en hombres como en mujeres, pero no aparece quién o qué laboratorio se ha hecho cargo de dichos estudios. En lo que a comodidad se refiere, no es inalámbrico, no dispone de un “chivato” que te permita saber cuánto tiempo llevas y tampoco de alarma que te avise cuando ya has concluido. Técnicamente, en nuestra opinión, es inferior al Folilaser, por lo demás ofrece lo que cualquier otro dispositivo de estas características (aunque no tiene garantía).

HAIRPRO *

En último lugar -basándonos siempre en nuestras averiguaciones y en los mails que nos envían desinteresadamente nuestros lectores- situamos HairPRO. Según se afirma en una web de venta, este peine láser ha sido “desarrollado por la NASA y tiene un efecto potenciador en la microcirculación de la sangre que ayuda a promover y estimular el crecimiento del cabello”. Ni estudios, ni certificación CE, ni recomendación médica, aunque sí posee garantía. En fin, opinamos que se trata de un dispositivo de calidad inferior.

*Estas comparaciones de productos han sido supervisadas por los siguientes médicos:

Doctor Arana – Nº de colegiado: 6785

 


Gana 5€ de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de 5€ de descuento y muchas ofertas más