Caida del pelo – Encuentra ya soluciones a la perdida de cabello

Los chicos también cuidan su pelo

June 28th, 2012

Aunque el cuidado personal y los trucos de belleza se han considerado tradicionalmente patrimonio exclusivo de las mujeres esta tendencia está cambiando claramente, ya que cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto físico. El cabello es la parte del físico que más preocupa a los hombres, ya que muchos de ellos son conscientes de que están predeterminados por genética a sufrir alopecia y su primera preocupación estética consiste en evitarla o en retrasarla lo más posible.

La hidratación es el primer aspecto que consideran los chicos a la hora de cuidar su cabello. Normalmente, aquellos hombres preocupados por su salud capilar no olvidan elegir un champú adecuado a su cabello, que proporcione una correcta hidratación y combinarlo con el adecuado acondicionador, que además de contribuir a este aspecto ayude a ganar en resistencia, en brillo y en suavidad. Precisamente el brillo es una de las principales preocupaciones, y aquellos más perfeccionistas no dudan en utilizar productos específicos que les proporcionen más brillo.

Cada vez son más los hombres preocupados por su cabello que no esperan a comenzar a notar los primeros síntomas de pérdida de pelo para actuar. Ese habitual que en una de sus visitas a su peluquero habitual los chicos soliciten un análisis de pelo para que sea el propio especialista el que determine en qué estado se encuentra su cabello y qué tratamientos o qué productos son los más recomendables para mantener la salud capilar durante más tiempo.

Y no son pocos los que, aconsejados por su dermatólogo, acuden de forma periódica para recibir masajes capilares, un aspecto que favorece la correcta circulación y por tanto la correcta salud del folículo piloso, retrasando así la caída; los masajes capilares son aún más frecuentes en los hombres que en las mujeres.

cuidado del pelo hombre

Contenido relacionado

  • No hay contenidos relacionados

Deja un comentario


Gana 5€ de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de 5€ de descuento y muchas ofertas más