Caida del pelo – Encuentra ya soluciones a la perdida de cabello

La alopecia femenina: un serio problema para las mujeres

June 14th, 2012

La alopecia femenina es un verdadero drama para las mujeres, ya que siempre se ha hablado de la calvicie masculina y se deja a la mujer en otra posición, llegando a olvidar que la alopecia femenina supone un verdadero problema para la autoestima de las mujeres.Es posible que una de cada tres mujeres sufra de una caída agresiva del cabello lo que puede llegar a suponer un problema económico y emocional. Las mujeres que han sufrido de alopecia, la definen como un verdadero infierno ya que cambia por completo su vida personal.


La causa más común por la que las mujeres pierdan el pelo es por la alopecia androgénica que es un trastorno donde se presenta un exceso de transformación de la testosterona que es una hormona sexual masculina que puede presentarse en algunas mujeres en la DHT.La DHT puede unirse a los folículos pilosos lo que llega a dificultar el crecimiento del pelo lo que hace que este se vuelva débil y fino, luego este se vuelve más claro y poco a poco llega la calvicie, siendo la parte central de la cabeza la zona más afectada.

Si sufres de alopecia lo mejor es que acudas a un médico especialista quien te dará una solución para este problema. Debes tener cuidado ya que si vas a un médico que no sea experto en la materia podrían darte un diagnóstico falso.Debes ver también si estás sufriendo mucho estrés, si has abusado de productos químicos o si simplemente sufres de esta enfermedad. Si tu problema es muy grave puedes recurrir a una operación de transplante de pelo, si no tienes dinero para costearla te recomendamos que uses una peluca que se adapte a tu cabeza de forma natural.

También puedes utilizar tratamientos naturales a base de aloe vera, ortiga o germen de trigo. En la vida todo tiene solución, si sufres de calvicie, sólo hay que buscarla.

Contenido relacionado

  • No hay contenidos relacionados

Deja un comentario


Gana 5€ de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de 5€ de descuento y muchas ofertas más