Caida del pelo – Encuentra ya soluciones a la perdida de cabello

El aceite y sus propiedades para el cuidado del cabello

May 31st, 2012

El sueño de toda mujer es lucir una cabellera sedosa, fuerte y bonita y por eso la mayoría de chicas recurren a métodos para tener un pelo más hermoso. Uno de los tratamientos más naturales y beneficiosos son los aceites, por ejemplo, el de oliva ha sido utilizado por los egipcios, griegos y romanos los cuales rendían un culto a la belleza.

El aceite de oliva es básico en la cocina mediterránea, pero cada día va ganando más adeptos gracias a sus propiedades antioxidantes que le proporcionan al cabello un efecto sano.  El aceite de oliva es excelente para mantener el pelo brillante y húmedo. Otro aceite para el cuidado del cabello es de argán el cual está recomendado para los cabellos que han sufrido los estragos veraniegos del sol, de los tintes y del cloro de la piscina. El aceite de argán es rico en vitamina E, y si lo utilizas tu pelo crecerá más fuerte y sano.


Con el aceite de cáñamo también puedes hacer recetas caseras para controlar la caspa y para la dermatitis. El aceite de ricino es muy bueno para el pelo y este lo puedes encontrar en champús y tratamientos para el lavado del cabello.Una planta exótica es la de la jojoba, su aceite es conocido como el oro líquido y es utilizado para darle brillo y volumen al cabello, para cabellos secos, y para ayudar a prevenir la caída del cabello.

El aceite de coco es ideal para nutrir el cuero cabelludo. Este proporciona las vitaminas para que tu pelo crezca sano y fuerte y se aplica tópicamente sobre el pelo. El aceite de rosa de mosqueta también es muy bueno para el crecimiento del cabello.Si utilizas como estos aceites tendrás un pelo más hermoso y brillante. Debes cuidar tu cabello ya que esto te otorgará una mayor imagen personal.

Contenido relacionado

  • No hay contenidos relacionados

Deja un comentario


Gana 5€ de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de 5€ de descuento y muchas ofertas más