Caida del pelo – Encuentra ya soluciones a la perdida de cabello

Como influyen nuestros hábitos en la caída del cabello

June 21st, 2012

 

La caída del cabello es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres, esto hace que las personas sufran debido a la pérdida de pelo y que se frustren sin encontrar una posible solución.

Antes de deprimirte, tienes que buscar los factores que producen la pérdida del cabello como lo son nuestros hábitos alimenticios y de salud. Podemos perder el cabello si nos estresamos en demasía, aunque este hábito no podemos evitarlo, hay que tratar de mantener en alto los estados de ánimo que tienden a provocar el mal carácter, la depresión y la ansiedad.

Esto puede provocar que el pelo se porte excesivamente grasoso, que sientas picores o debilitamiento del cabello. Cuando sufres de estrés puedes perder el pelo por mechones en zonas determinadas de la cabeza.Otro mal hábito que pone en riesgo al crecimiento del pelo es tener una mala alimentación y que esté controlada sin supervisión médica. Si privas a tu organismo de los nutrientes, proteínas y vitaminas necesarias, es posible que esto favorezca a la caída del pelo.

Tomar el sol de manera indiscriminada es otro hábito poco saludable para la salud de tu pelo. También lo es el uso de tintes, permanentes, extensiones y usar el secador muy caliente. Otro hábito que debes evitar es llevar la cabeza siempre cubierta, ya sea con un gorro, sombrero o casco, esto produce el debilitamiento del pelo y obstaculiza la transpiración.

Los cambios hormonales durante el embarazo también producen el debilitamiento del pelo que puede llevar a su pérdida y no se restablece después de un tiempo. Si estás sufriendo por la caída del cabello, lo más recomendable es que sigas un tratamiento para fortalecer el pelo de manera natural, ya sea por medio de productos como el aloe vera, la ortiga y el germen de trigo.

Contenido relacionado

  • No hay contenidos relacionados

Deja un comentario


Gana 5€ de regalo de bienvenida Suscríbete y disfruta YA de 5€ de descuento y muchas ofertas más